Estudiantes de la asignatura Energía Eólica visitaron el taller de pequeños aerogeneradores de la Provincia de Chubut.

Alumnos de la asignatura Energía Eólica visitaron el taller de pequeños aerogeneradores de la Provincia de Chubut.
Los alumnos pudieron ver un aerogenerador con todos sus componentes desarmados y un sistema de iluminación off grid alimentado por el aerogenerador.
Realizaron consultas para conocer los aspectos a tener en cuenta en campo para esta instalación.
Se interiorizaron también del programa PERMER por el cual hay 1.500 pequeños aerogeneradores instalados en la provincia para pequeños pobladores rurales.

Javier Gort