Estudiantes de la Escuela N°7731 de Telsen visitaron la Extensión Áulica UDC de Puerto Madryn

Días atrás, La Extensión Áulica de Puerto Madryn recibió a estudiantes de la Escuela Secundaria N°7731 de la localidad de Telsen. Acompañados por sus directivos, los alumnos fueron recibidos por el Delegado Rectoral, Marcelo Ortega; Mónica Kozykariski, coordinadora de la carrera de LAAN; y el coordinador de la carrera de Enfermería, Marcelo Vaccaro.

En el encuentro fueron compartiendo información de la actividad académica de la UDC a nivel provincial y a su vez conocieron las tareas del Área de Tutorías, Bedelía y la Biblioteca UDC. Según Marcelo Ortega, “se generó una sinergia interesante ya que los alumnos buscan definir su vocación profesional y muestran interés en nuestra oferta académica. Pudieron llevarse mucha información del funcionamiento e incumbencias de diversas áreas universitarias”.

Lic. Marcelo Ortega
Categoría/s: ,