Estudiantes de la UDC campeones en el Torneo Relámpago Universitario de Fútbol 7

El sábado nuestros estudiantes de Puerto Madryn fueron protagonistas de lujo y obtuvieron el título mayor en el torneo que nucleó a compañeros de la UNPSJB, la UTN e institutos de Nivel Superior de dicha localidad.
.
El equipo está compuesto por Mark Hughes, Juani Aranea, Nicolás Jara, Tanguy Moro, Leonel Buffa, Facundo Binelli, Martín Goñi, Isaías Otero y Hugo Rodríguez; pertenecientes a las Licenciaturas en Enfermería y Administración de Áreas Naturales.
.
La competencia fue organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn e incluyó además fútbol 7 en las categorías femeninas, masculinas y personas no binaries.
.
¡Felicitaciones a este equipazo y gracias por representar la #GarraUDC dentro y fuera de las aulas!

Prensa UDC