Estudiantes de la UDC y de la UNPSJB participan en un proyecto sobre el impacto del turismo en nuestras áreas protegidas

La iniciativa se da en el marco de la materia Administración de Recursos Humanos, de 4to año de la Licenciatura en Administración de Áreas Naturales de la UDC, y Psicología Social, de la Licenciatura y Tecnología de Turismo de la UNPSJB. Ambos espacios trabajan articuladamente en el proyecto “IMPACTO DEL TURISMO EN LAS ÁREAS PROTEGIDAS DE LA ZONA”, con la dirección de la docente Paruas Mabel.

El próximo 17 de junio se realizará la presentación del trabajo, en el cual tres grupos de estudiantes, coordinados por alumnos de LAAN, presentarán y defenderán diversas temáticas de relevancia provincial. Asimismo se harán presentaciones individuales y la defensa integral del proyecto desarrollado entre ambos cursos. El evento tendrá lugar en el auditorio de la extensión áulica que la UDC posee en Puerto Madryn.

Prensa UDC