Estudiantes de Redes y Telecomunicaciones hicieron prácticas con instrumental especial

En el marco de la cátedra “Técnicas Digitales II” de la Tecnicatura Universitaria en Redes y Telecomunicaciones el docente responsable César Peralta, quien regularmente brinda sus clases en modo virtual, se trasladó a la Extensión Áulica Esquel con equipamiento perteneciente la sede Rawson para la realización de un taller práctico.

Por primera vez, los estudiantes tuvieron acceso a instrumental afín a su actividad profesional: osciloscopios digitales, generadores de señal, testers y kit arduino. Según refirió el coordinador de la carrera Ing. Alejandro Rapallini “la idea del encuentro presencial con su docente estuvo basada en la necesidad de conocer el funcionamiento de todos estos equipos y aplicar conocimientos de su cátedra actual y otras que cursaron tiempo atrás”.

Prensa y Comunidad Esquel