Estudiantes de TUER participan en un proyecto para el desarrollo de nuevas alternativas productivas.

Estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Energías Renovables participaron en un proyecto de Extensión para el desarrollo de nuevas alternativas productivas. Título proyecto:
“Evaluación del potencial bioenergético, antioxidante y productivo de especies silvestres, naturalizadas e introducidas de la Patagonia y el Monte: desarrollo de nuevas alternativas productivas” cuyo objetivo principal es generar huertos energéticos multipropósitos que involucren especies silvestres y naturalizadas de la región con potencial para su desarrollo como cultivo y caracterizarlas.
  • Docentes participantes: Dras. Wanda Masnatta (directora), M. Florencia Torres (co-directora) y Belén Pastrián.
  • Estudiantes y egresado: Fernando García, Daniela Flores (estudiantes de 3er año) y Tco. Jonathan González
  • Tareas realizadas en la jornada de las fotos: siembra en bandeja de cultivo, poda y transplante.
Categoría/s: ,