Experiencias laborales y visiones futuras: encuentro entre egresados y estudiantes de TUDS

El jueves pasado, se realizó una charla entre cuatro egresados de la carrera de Software y los estudiantes de la carrera Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software (TUDS). Los profesionales egresados de la UDC que participaron son Solange Paleo, Franco Chavez, José Lacunza y Luis Torres.

Los egresados compartieron sus experiencias laborales post egreso, las tecnologías con las que están trabajando, sus apreciaciones respecto de la carrera de TUDS, sobre sus trabajos integradores finales y preguntas que realizaron los estudiantes.

La charla fue muy motivadora para los estudiantes y quedó con sabor a futuros encuentros. Fue un encuentro enriquecedor y que deberíamos practicar más seguido.

De esta reunión surgieron varias ideas a desarrollar, como generar encuentros para charlar y debatir sobre novedades de tecnologías, y el dictado de cursos y/o talleres por parte de los egresados a los estudiantes de TUDS.

Lic. Julio César Casco
Categoría/s: ,