En el marco de la Conmemoración del Día de la Vinculación Tecnológica 2023, los invitamos a participar de una jornada informativa que hemos organizado (como parte de la agenda propuesta por el Consejo Interuniversitario Nacional CIN) con un espacio destinado a compartir información y experiencias de vinculación. Esta charla se referirá a los avances logrados hasta el momento, propiciando un momento de debate con diferentes organismos científico-tecnológicos de la zona.

La jornada propone informar al personal docente, técnico y administrativo UDC (y al público en general) sobre los avances que ha tenido la universidad en materia de vinculación, y participarán de la misma instituciones como CCT-CENPAT-CONICET (para contarnos su experiencia como UVT) y la SCTIPyC (compartiendo sus experiencias en territorio).

El evento se llevará a cabo en la Extensión Áulica UDC de Puerto Madryn el próximo jueves 15 de junio entre 10 y 13 horas. Asimismo, el 29 y 30 de junio se llevará a cabo la capacitación para el equipo directivo y administrativo, acción que incluye un relevamiento para la creación de la UVT en la UDC.