Llamado – Coordinación de tutorías

La UDC convoca a docentes para cubrir  el puesto en:

Puesto:
“Coordinación del Servicio de Orientación y Tutorías”
La inscripción se realiza vía e-mail (adjuntando toda la documentación completa escaneada) dirigido a [email protected], con asunto: “Llamado Coordinación Tutorías”

Inscripción cerrada

  • Ficha de inscripción;
  • Fotocopia del DNI;
  • Fotocopias de títulos y matrícula (si corresponde);
  • Currículum Vitae actualizado con todas sus páginas firmadas según modelo (anexo en la Ficha de Inscripción);
  • Proyecto (según los requisitos mínimos establecidos en Anexo I de la ficha de inscripción)

Deberán presentar tantas copias como cargos se presente.

  • Poseer título relacionado con las ciencias de la educación o disciplinas afines

Requisitos mínimos del proyecto de coordinación:

  • Título del Proyecto.
  • Nombre y Apellido.
  • Teléfonos de contacto.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Fundamentación del Proyecto.
  • Objetivos a alcanzar (general y específicos).
  • Principales actividades:
    • Establecer el Plan Operativo Anual del Servicio de Orientación y Tutorías de la UDC atendiendo a las características de cada una de las sedes y extensiones áulicas.
    • Facilitar las vías de comunicación entre los diferentes actores institucionales para el logro de los objetivos previstos en el Servicio de Orientación y Tutorías.
    • Facilitar las vías de comunicación y establecer un modo de trabajo colaborativo entre los equipos de tutorías de las diferentes sedes y extensiones áulicas siempre con el objetivo de que la labor del servicio repercuta positivamente en las trayectorias académicas de las y los estudiantes de la UDC.
    • Facilitar, acompañar, encauzar los canales de comunicación en las dinámicas individuales, grupales y colectivas que hacen al rol del estudiante universitario.
    • Colaborar en las tareas de la Secretaría Académica que se requieran para el cumplimiento de los objetivos anteriormente descriptos.
    • Brindar asesoramiento a la Secretaría Académica, Direcciones de Unidad Académica y Coordinaciones de carrera, en aspectos referidos a cuestiones pedagógico/didácticas que puedan afectar directa o indirectamente, en las trayectorias académicas de los estudiantes.
    • Evaluación de las actividades propuestas.
  • Articulación con el Programa de Nivelación Universitaria de la UDC.
  • Articulación con las Coordinaciones de las Carreras de la UDC.

La inscripción no otorga derecho de acceso a cargos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *