Memoria y reflexión: estudiantes de la UDC participaron de una charla con Fernando Sandoval de la agrupación HIJOS

En el marco del Programa de Cultura perteneciente a la coordinación de Extensión Universitaria de la UDC, estudiantes de la Extensión Áulica Puerto Madryn tuvieron un intercambio con el integrante de la agrupación HIJOS Puerto Madryn, Fernando Sandoval. La actividad fue coordinada con la cátedra de Sociología I, a cargo de la docente Lidia Abel.

La charla estuvo enmarcada bajo la consigna “Memoria Sí, Pañuelos Hoy y Siempre”, haciendo un recorrido histórico de la dictadura cívico-militar. El encuentro además reunió a la comunidad barrial, quienes luego recorrieron la muestra fotográfica denominada “Retratos recuperados. Abuelas de Plaza de Mayo”, por Hernan Churba.

El delegado rectoral de Puerto Madryn, Marcelo Ortega, indicó que “año a año se ve el compromiso de los estudiantes en dicha temática que ayuda a la reflexión para mantener la viva la memoria”.

Categoría/s: ,