Primer día de cursada para estudiantes de 1° año en Redes y Telecomunicaciones

Este lunes 18 de marzo se inició la cursada en la Tecnicatura Universitaria en Redes y Telecomunicaciones de quienes se inscribieron para el ciclo lectivo 2024 en la Extensión Áulica Esquel.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del coordinador de la carrera, Ing. Alejandro Rapallini, acompañado del docente de la asignatura “Programación I”, Roberto Masciotra.

Este año serán catorce estudiantes en total, el sistema será híbrido (presencial y virtual) y, en ese sentido, el coordinador Rapallini destacó el crecimiento sostenido de la matrícula respecto a años anteriores, lo cual denota un alto interés por la carrera en la zona cordillerana.

Prensa y Comunidad Esquel