Madryn: se pondrá en marcha el Dispositivo de capacitación y administración de servicio buffet universitario

Al igual que la Extensión Áulica de Esquel, funcionará en Puerto Madryn el Dispositivo de capacitación laboral en gestión y administración de servicio buffet universitario con orientación asociativa para personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. El proyecto fue presentado a las coordinaciones de carreras de LE y LAAN además del Centro de Estudiantes UDC para su conocimiento y difusión.

Esta acción se enmarca en los Programas de Salud y Economía Social, Programa de Salud Pública y Universidad Saludable, de la cual la Universidad es adherente. Tiene como filosofía de trabajo la lógica del Cooperativismo Social desde una práctica inclusiva y solidaria.

El equipo de trabajo se encuentra conformado por: Tec. Paula Solis, Lic. Raque Chalita, Lic Haures Maria Laura con el acompañamiento técnico de Lic. Ortega Marcelo delegado extensión áulica, Lic. Ailyn Cariaga coordinación de extensión y Lic. Maura Rojas del Programa de Salud Pública y Universidades Saludables.

Lic. Marcelo Ortega
Categoría/s: ,