Puerto Madryn UDC: Se celebró el Día Nacional de las Juventudes

El sábado 16 de septiembre estudiantes de la UDC Puerto Madryn participaron en el día de las juventudes donde niños, niñas y jóvenes de la ciudad disfrutaron del festival para promover los derechos de las infancias y los jóvenes.

Allí estudiantes de Enfermería realizaron controles básicos de salud e invitaron a los presentes a presenciar charla sobre temas actuales de salud, poniendo en práctica sus conocimientos adquiridos en la UDC, mediante la curricularización de la extensión.

La jornada contó con bandas en vivo, freestyle, juegos de playa, ajedrez, radio abierta, muralismo, stands gastronómicos y un montón de actividades para disfrutar en familia.

Lic. Marcelo Ortega
Categoría/s: ,