Realizamos una salida de campo con estudiantes de TUER

Con los alumnos de 1er Año de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Energías Renovables, realizamos una salida de campo desde la cátedra de Introducción a la Climatología, a cargo de la docente Lic. Silvana Masimelli.

Visitamos el área de Agrometeorología de la EAA INTA Trelew, donde nos recibió la Mag. Ingeniera Erica Colombani y el Lic Javier Gonzalez, quienes nos llevaron a conocer la estación meteorológica instalada en el predio de INTA Trelew, nos explicaron su funcionamiento y de qué forma se usan los datos que da dicha estación.

También nos mostraron los equipos de medición antiguos que tienen en exhibición y nos explicaron su funcionamiento.

Agradecemos la buena predisposición y la apertura para recibirnos al personal.

Lic. Silvana Masimelli
Categoría/s: ,