Finalizó el Programa ALFIN 2023

Este Programa tiene como objetivo que nuestros usuarios, estudiantes y docentes, adquieran habilidades y competencias para buscar, seleccionar, evaluar, utilizar información y generar nuevo conocimiento.

La actividad se llevó adelante con los estudiantes de 3er año de la Licenciatura en Enfermería, junto a los docentes Marcelo Vaccaro y Claudia Espinosa, quienes dictan Investigación 1. Allí se abordaron las siguientes temáticas: Búsquedas especializadas, Uso de Google Académico y Reconocimiento de artículos científicos.

El Taller se realizó en la Biblioteca de la extensión áulica de Pto. Madryn, las expositoras y responsables del taller fueron las Bibliotecarias, Liliana Calfuquir, Ángeles Meza y Paula Ulariaga.

Lic. Marcelo Ortega