Se realizó el cierre del módulo 9 de la Diplomatura en Turismo Rural

Días atrás, se dio por finalizado el noveno módulo de la capacitación en las localidades de Dolavon y El Hoyo. Entre las actividades programadas se realizaron clases teóricas, exposiciones de trabajo de los estudiantes y, en el campo práctico, la visita a emprendimientos turísticos de los estudiantes y cooperativas de la zona. El módulo contó con la participación del Ing. Carlos Ramiro Ragno.

Acompañaron la Subsecretaria de Turismo Sra. Maria Jose Pogler, el Sec. de Turismo de la Municipal de Dolavon, Sr. Facundo Lloyd, el Intendente saliente de El Hoyo Pol Huisman y personal del equipo técnico del Ministerio de Turismo y Áreas protegidas del Chubut y coordinadora general y locales de la diplomatura.

Natalia Cavagni
Categoría/s: ,