Sede Esquel: Se realizó un taller de Introducción a la Vida Universitaria

Este miércoles se realizó un taller dedicado a estudiantes que se acaban de incorporar a la vida universitaria, el mismo fue organizada por el área de tutoría y en esta ocasión brindado por la Lic. María Llorente. Con la intención de aprender sobre el funcionamiento de la UDC, terminología académica, organización institucional y aspectos generales se hizo presente un grupo de jóvenes de los primeros años de distintas carreras que son dictadas en la extensión áulica Esquel.

Entre otros aspectos fueron aboradados los siguientes temas:

• Uso del Calendario Académico
  • Entender el sistema de correlatividades y el plan de Carrera.
  • ¿Para qué sirve el Reglamento Académico ?
  • ¿Qué son los parciales y los finales?
  • ¿Cuál es la diferencia entre promocionar y regularizar una materia?
  • ¿Qué es promocionar una materia?

El área de Tutorías es coordinado a nivel central por la Lic. Daniela Decima Oneto y en la sede Esquel funciona de forma presencial los días martes, miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 hs con el servicio brindado por las licenciadas Oneto y Llorente. El contacto por email del servicio es:  [email protected]

Prensa y Comunidad Esquel