Conversatorio: implementación de la Ley de Salud Mental

Se desarrolla en conjunto con la Universidad Nacional de Río Negro, en el marco del Programa Argentina Futura, para pensar los desafíos para la plena implementación de la ley.

Este viernes 23 de octubre se realizará el conversatorio sobre desafíos a futuro para la plena implementación de la Ley Nacional de Salud Mental, organizado por la Universidad del Chubut (UDC) y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

El evento se llevará a cabo de manera virtual desde las 18 horas, y contará con disertación y los aportes de investigadores y docentes de ambas casas de estudios.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Programa Argentina Futura, que es un espacio de pensamiento para estimular un debate colectivo, impulsado por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. 

El conversatorio surge como una actividad del Foro Universitario de Futuro, cuyo objetivo es articular la investigación universitaria con algunas áreas estratégicas del desarrollo integral de la Argentina, buscando potenciar la conexión entre el conocimiento académico y los lineamientos de las políticas públicas en un horizonte de 10 a 20 años.

Los aportes del conversatorio se presentarán a través de un documento de síntesis, en el eje salud, prevención y estrategias sanitarias.

Para inscripciones y consultas, escribir a saludsociocomunitaria@udc.edu.ar, incluyendo nombre completo, DNI, ciudad de residencia, organización/institución/espacio de referencia, celular de contacto; o ingresar a https://n9.cl/qzpxb.

2 Comentarios en “Conversatorio: implementación de la Ley de Salud Mental”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.