La UDC y la FRCH-UTN delinean una agenda de trabajo conjunta

Se trata del primer encuentro interinstitucional para comenzar a trabajar en líneas de acción entre ambas universidades.

El pasado 17 de julio el vicerrector de la Universidad del Chubut (UDC), Lic. Fernando Menchi, mantuvo una reunión virtual con autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Chubut (FRCH-UTN), para comenzar a trabajar de manera interinstitucional.

Se trata del primer encuentro tras la asunción de la nueva decana, Ing. Diana Bohn, y como puntapié inicial para el delineado de una agenda de trabajo conjunta centrada en la articulación universitaria.

Del encuentro participaron por la UDC, el vicerrector Lic. Fernando Menchi,el Secretario Académico, APU. Aldo Ana, la Directora de la Unidad Académica Salud Social y Comunitaria, Dra. Marcela Freytes y el Director de la Unidad Académica Producción, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ing. José Epele. En tanto, por la FRCH – UTN, estuvieron presentes su decana Ing. Diana Bohn y la Secretaria Académica, Lic. Mariana Serra junto a Ing. Soraya Corvalán, como miembro del equipo.

Tras el encuentro, ambas instituciones coincidieron en la importancia de hacer “eficientes los recursos del Estado en favor de más oportunidades de formación para nuestros jóvenes chubutenses”.