UDC Esquel: Exitosa y concurrida travesía de Los Tres Arroyos

En el marco del día mundial de la actividad física, se desarrolló este sábado 6 de abril una auténtica jornada de aventura organizada por el grupo de Hiking de la extensión áulica Esquel a cargo del profesor Federico Rodríguez. La actividad durante sus tres horas de duración combinó la propia actividad física con temáticas de salud y medioambiente, la misma se realizó en conjunto con la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNPSJB y el ISFD 804 ambas instituciones académicas de la misma ciudad.

El profe Rodríguez se mostró más que satisfecho por el poder de convocatoria de la actividad con un centenar de participantes, diez mas que los inscripto en los días previos “la caminata recreativa inició con una propuesta musical de la mano del coro de la Universidad” al tiempo que agradeció el apoyo logístico de la universidad San Juan Bosco. Por otra parte refirió Rodríguez que hubo una “intervención de ejercicios para la salud por parte de alumnos de 2° año de la Tecnicatura en Entrenamiento Deportivo del Instituto N° 804 y un cierre reflexivo sobre nuestro ambiente a cargo del Dr. Héctor Gonda”.