La UDC participó de la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Puerto Madryn

A través del vicerrector Fernando Menchi y el delegado rectoral Marcelo Ortega, la Universidad del Chubut se hizo presente para acompañar y fortalecer el trabajo de vinculación con el municipio de la ciudad portuaria.

Días atrás, el vicerrector de la UDC, Fernando Menchi y el delegado rectoral de la Extensión Áulica de Puerto Madryn, Marcelo Ortega, participaron de la apertura de sesiones extraordinarias del Concejo Deliberante en Puerto Madryn. Allí acompañaron al Intendente Gustavo Sastre, quien hizo un repaso de los logros alcanzados por el municipio durante el año 2023 y marcó la agenda municipal de cara al año 2024.

La Universidad del Chubut lleva adelante un trabajo mancomunado con distintas áreas del municipio. Marcelo Ortega señaló que “las carreras de Administración de Áreas Naturales, y Enfermería, son ejemplos de la vinculación y el compromiso asumido con la municipalidad de Puerto Madryn”.