Llamamos a docentes para asignaturas de Terapia Ocupacional (Esquel)

La UDC convoca a docentes para cubrir asignaturas en:

Carrera:
Licenciatura en Terapia Ocupacional
Sede:
Esquel

La Universidad del Chubut llama a postulaciones docentes para la Licenciatura en Terapia Ocupacional (Ext. Áulica Esquel – Ciclo 2023, segundo semestre) dentro de las asignaturas que se indican a continuación.

Se solicita el envío de toda la documentación requerida en formato digital a [email protected] con el asunto “Postulación Docente para Terapia Ocupacional – Esquel”.

La inscripción se realiza vía e-mail (adjuntando toda la documentación completa escaneada) dirigido a [email protected], con asunto: Postulación Docente para Terapia Ocupacional – Esquel
  • Ficha de inscripción.
  • Escaneo del DNI.
  • Currículum Vitae actualizado y firmado en todas las páginas según modelo en Anexo de la Ficha de inscripción
  • Escaneos de títulos y matrícula ( si corresponde)
  • Desarrollo de la planificación de una Unidad de la asignatura (responsable) – Desarrollo del diseño de una clase práctica (asistente).- Descarga el contenido de las asignaturas

Requisitos Generales

Excluyentes

• Poseer título de igual o superior nivel a aquel en el cual pretenden ejercer la docencia, que acredite dominio suficiente de la dimensión disciplinar para el desarrollo del espacio curricular.
  • Poseer conocimiento acreditable del sector Salud y/o Educación con antecedentes laborales en el área de desarrollo de las actividades propuestas, en el marco de la currícula, teniendo en cuenta el perfil del egresado.
  • Poseer formación pedagógica o antecedentes en docencia en educación superior.

No excluyentes

• Poseer conocimiento en el uso de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas, nivel intermedio;
  • Antecedentes en participación en investigación científica, innovación tecnológica, extensión universitaria u otras relacionadas con el Sector Salud;
  • Perfil específico por asignatura.

Fundamentos de TO II

Responsable: Profesional de Terapia Ocupacional con conocimiento y/o experiencia en terapia ocupacional crítica y nuevos paradigmas.
Asistente: Idem

Salud Pública

• Responsable: Profesional de Ciencias de la Salud o Ciencias Sociales, con conocimientos y experiencia acreditable en salud pública con orientación en: a) APS, b) campo comunitario y c) perspectiva de género.
  • Asistente: Idem, en al menos una de las áreas mencionadas.

Teoría del Desarrollo

• Responsable: Profesional de Ciencias de la Salud o Ciencias Sociales, con conocimientos y experiencia acreditable en infancias, adolescencias, adultez, vejez y/o, familia con perspectiva de derechos.
  • Asistente: Idem, al menos un tema mencionado anteriormente.

Sociología

• Responsable: Profesional de las Ciencias Sociales, con conocimientos y experiencia acreditable en el campo: a) salud pública y/o integral, b) comunitario y c) perspectiva de derecho.
  • Asistente: Terapista Ocupacional o profesional de las ciencias sociales, con conocimiento al menos una de las áreas mencionadas.
Lic. en Terapia Ocupacional – Esquel
2 Año, 1er .Cuatrimestre
Fundamentos de TO II
Salud Pública