Se necesita Coordinador/a para el Club de Idiomas UDC

La Universidad del Chubut llama a inscripción de personas interesadas para cubrir el cargo de Coordinador/a del Programa Club de Idiomas UDC para el año 2023. El plazo para las inscripciones y presentación de la documentación se extenderá desde el 17 de mayo hasta el 24 de mayo de 2023, ambas inclusive.

La inscripción deberá formalizarse descargando el formulario correspondiente, completándolo y presentándolo con el resto de la documentación requerida en Mesa de Entradas UDC mediante nota para ser elevada a la Coordinación de Extensión Universitaria.

Es oportuno aclarar que la inscripción no otorga derecho de acceso a cargos.

Misión

• Proyectar, desarrollar y evaluar acciones vinculadas al fortalecimiento y mejoramiento institucional, en lo que hace a la formación continua y asesoramiento pedagógico.
  • Coordinar y organizar las acciones pertinentes del Programa de Idiomas de la Universidad del Chubut.

Carga Horaria: 30 horas cátedra.

Funciones Principales

• Planificar, organizar, desarrollar y proyectos del Club de Idiomas UDC;
  • Supervisar el desarrollo de las formaciones;
  • Administrar del equipo de trabajo, recursos materiales;
  • Generar recursos mediante el relacionamiento Universidad UDC – Sociedad, tanto a nivel regional como nacional manteniendo la calidad;
  • Consolidar y dirigir alianzas estratégicas con el fin de mejorar las actividades del club de Idiomas;
  • Definir, establecer y supervisar el cumplimiento de las actividades del Club de Idiomas UDC;
  • Construir los informes de gestión regularmente;
  • Evaluar permanentemente los procesos y procedimientos a fin de procurar el mejoramiento continuo y su articulación con los demás procesos institucionales.

• Liderazgo
  • Habilidades Sociales
  • Orientación al logro
  • Comunicación eficaz

Cada profesional con interés en postularse deberá presentar un Plan de Trabajo general acorde al proyecto institucional, que deberá contener:

• Fundamentación/justificación (vincular el puesto de trabajo con la situación institucional)
  • Propuesta de trabajo (contemplar las misiones y funciones del cargo mencionadas)
  • Debe ser coherente, factible de realizarse y medible. Presentar líneas de acción puntualizando y profundizando sobre 3 ejes, el Institucional, el Administrativo y el eje Académico.
Este llamado se encuentra actualmente cerrado.

Se debe presentar por duplicado la siguiente documentación:

• Poseer títulación universitaria con experiencia en diseño e implementación de formaciones en idioma.

2 Comentarios en “Se necesita Coordinador/a para el Club de Idiomas UDC”

• Hola Mercedes, gracias por tu mensaje. Se entiende que se refiere a la generalidad de la enseñanza idiomática (“diseño e implementación de formaciones en idiomas”), pero no implica que se deban dominar varios idiomas sino que se requiere experiencia en la formulación de propuestas para enseñanza de otras lenguas. Para más precisiones podés enviar un correo con tu consulta a [email protected]. ¡Saludos cordiales y éxitos!