Buscamos profesionales para Orientación y Tutorías en Sarmiento

La Universidad del Chubut convoca a postulación de profesionales para cubrir espacios en el Servicio de Orientación y Tutorías de la Extensión Áulica UDC Sarmiento.

La inscripción deberá formalizarse descargando el formulario correspondiente, completándolo y presentándolo con el resto de la documentación requerida. Toda la documentación debe enviarse escaneada al correo [email protected].

Es oportuno aclarar que la inscripción no otorga derecho de acceso a cargos.

Este llamado se encuentra actualmente cerrado.
  • Ficha de inscripción.
  • Escaneo del DNI;
  • Escaneo del Currículum Vitae actualizado y firmado en todas las páginas;
  • Escaneo de títulos de grado y posgrado no legalizados;
  • Escaneo de certificaciones indicadas en el CV.
  • Residir en Sarmiento (Chubut) o en zonas aledañas de fácil acceso y movilidad;
  • Poseer formación de base como Profesorado en Psicopedagogía, Licenciatura en Psicopedagogía o Licenciatura en Ciencias de la Educación (excluyente);
  • Poseer manejo de recursos tecnológicos (correo electrónico, Google Meet, Google Drive, Google Classroom, Moodle y otros);
  • Acreditar experiencia en campos similares a la orientación vocacional, tutorías, orientación institucional, seguimiento socio-afectivo y académico (no excluyente).

2 Comentarios en “Buscamos profesionales para Orientación y Tutorías en Sarmiento”

• Soy de Comodoro Rivadavia. Podre postularme ?
    Tengo experiencia en el equipo de apoyo. Psicóloga educacional

• ¡Hola Carolina! Si tenés movilidad o fácil acceso a Sarmiento desde tu ciudad en principio podés postularte. Para más precisiones podés consultar directamente a [email protected]. ¡Éxitos y gracias por escribirnos!