Se presentó una nueva edición de la Expo Deportes en la UDC

Mediante una conferencia de prensa, se presentó a una nueva edición de la Expo Deportes que se realizará el 19 y 20 de abril  en la Universidad del Chubut. Las inscripciones para quienes deseen participar se encuentran abiertas.

La Expo Deportes busca reunir a todas las personas relacionadas al deporte de la ciudad y de la zona, promocionando distintas actividades. El objetivo es que la comunidad conozca toda la actividad deportiva que tiene la ciudad ya sea pública o privada.

Marcelo Ortega, representante de la Universidad del Chubut comentó que es una decisión de rectoría de acompañar las actividades deportivas: “Para nosotros es un placer abrir la Universidad Provincial para el municipio, como lo venimos haciendo en varias ocasiones y a su vez por ser una actividad masiva. Es muy gratificante poder contar con la Expo Deportes”.

Dentro de las actividades que se presentarán, se incluirán stands, charlas, muestras de ritmos y muestras fotográficas, artes marciales y de distintas disciplinas, donde todos y todas van a poder sumarse a las propuestas. Esta propuesta se enmarca dentro del  Día Mundial de la Actividad Física que se celebra cada 6 de abril.

Aquellos que deseen participar, tendrán tiempo de inscribirse desde la página de la Municipalidad de Puerto Madryn hasta el próximo lunes 15 de abril.