Curso de Cuidados Integrales en Rio Mayo

En una actividad en conjunto del área de “Extensión universitaria” de la UDC y el Programa “Salud y Economía Social”, dependiendo de la UA “Salud Social y Comunitaria” de la Universidad, se dictarán dos cursos para la cuidad de Rio Mayo y aledañas:

“Formación en Cuidados Integrales de la Primera Infancia con orientación al asociativismo”, duración, 7 meses.

“Formación en Cuidados de personas Adultas Mayores con orientación al asociativismo”, duración 7 meses.

Con una modalidad semipresencial. Para ambos es necesario ser mayor de edad, con primaria completa, manejo básico de herramientas informáticas y acceso a internet. Se dictará en la localidad de Río Mayo, invitando a los interesados de Sarmiento, Alto Río Senguer, Lago Blanco, Facundo, Ricardo Rojas y Aldea Beleiro.

Categoría/s: Extensión 2022, Salud y Economía Social, SSyC