Fortaleciendo la educación pública y gratuita: la Universidad del Chubut y el municipio de Gaiman trabajan juntos para generar nuevas oportunidades

Este miércoles compartimos un grato momento junto a las ingresantes de nuestra Extensión Áulica de Gaiman, que fueron recibidas por el intendente de la localidad Darío James junto con los responsables de las direcciones de Cultura, Turismo y Deportes, Lucía Ruiz, Marcela Teresa Plust y Marcos Escobar respectivamente.

Del encuentro también participaron, la rectora de la UDC, Marcela Freytes Frey y el Vicerrector, Fernando Menchi; el coordinador de la Tecnicatura Universitaria en Administración de Emprendimientos Agropecuarios, Francisco Eylenstein; y la Tutora Belén Castro De Sousa.

Esta instancia contribuyó al fortalecimiento de los lazos entre la Universidad Provincial y el municipio de Gaiman, quienes continuarán trabajando en pos de identificar las señales de relevancia de la región, que permitan el diseño y creación de proyectos que respondan a las necesidades reales del territorio.

Celebramos este encuentro que avanza sobre el desarrollo académico y social, por lo que agradecemos el compromiso del Sr. intendente y la colaboración de su equipo de gobierno en la planificación de acciones futuras.