La Universidad del Chubut participa en las JORNADAS DE CIENCIA Y TÉCNICA INVESTIGACIONES DEL VIRCH 2023 que se realizará el 6 y 7 de octubre en la Sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

La realización de la Jornada será un punto de partida para reconocernos y vincularnos en la búsqueda de potenciar los actuales y futuros trabajos inter, multi y transdiciplinarios bajo la responsabilidad social que implica el desarrollo de la educación, la cultura, la investigación, la innovación para el desarrollo, la vinculación y la transferencia científica y tecnológica. Esto permitirá potenciar la influencia que hoy tienen las entidades y los integrantes de la comunidad científica y técnica sobre la base de las fortalezas, capacidades instaladas y potencialidades científicas y tecnológicas con que cuenta el sector en la región.

El eje convocante de las Jornadas es el territorio, en sus más amplias dimensiones, del Valle Inferior del Río Chubut. Su dinámica no estará limitada ni orientada por disciplinas o temáticas particulares, sino que se busca que la única delimitación sea lo local y regional, por lo que serán evaluados trabajos que tienen presencia e impacto en el mencionado territorio. Estas Jornadas están abiertas para la participación de toda la comunidad. Para poder gestionar los servicios necesarios en el marco de las jornadas y posteriormente realizar el envió de los certificados de asistencia, deben realizar la inscripción correspondiente a través del formulario web.

Contactos:

Unidad de Vinculación Tecnológica de la Sede Trelew de la UNPSJB, 09:00 a 13:00 horas. Teléfono: 280 485-4349. E-mail: [email protected].