Desde la Coordinación General de Investigación UDC extienden la invitiación para la Segunda Convocatoria de presentación de Proyectos de Investigación organizada por la Red de Universidades Provinciales (RUP). La misma surge con la finalidad de fomentar y consolidar las actividades de investigación e integración dentro de las universidades que conforman esta Red.

Se propone este mecanismo para dar continuidad a la formación de recursos humanos, con el objetivo de servir al interés común, a través de una cooperación basada en la igualdad y la asistencia entre las universidades comprometidas con el desarrollo local y regional. A su vez, se pretende posibilitar la continuidad de los proyectos de investigación interinstitucionales que surgieron luego de la primera convocatoria.

Apertura de la convocatoria: 15 de Septiembre de 2023
Cierre de la convocatoria: 31 de Octubre de 2023

Áreas temáticas prioritarias:
  • Arte y patrimonio cultural
  • Educación básica y superior
  • Transferencia y vinculación tecnológica
  • Emprendedorismo y desarrollo económico
  • Turismo, ambiente y desarrollo sostenible
  • Derechos humanos y género
  • Ciudadanía y seguridad ciudadana