La UDC exhibió su oferta académica en El Maitén

Este martes 10 de octubre en el marco del “Encuentro de Jóvenes”  la UDC difundió toda su oferta académica desde un stand en la Expo Carreras, realizada en el Gimnasio Municipal de El Maitén, predio de la Fiesta Nacional del Tren a Vapor evento organizado por la Mesa de Abordaje Intersectorial.

En esta ocasión fueron promotores de la oferta académica de cada una de las sedes de la Universidad Pública y Gratuita Provincial la Lic. Daniela Decima Oneto, Coordinadora General de Tutoría y el Delegado Rectoral de la Extensión Aulica Esquel, Cr. Gastón Brina.
Un importante número de asistentes de diferentes establecimientos de nivel secundario de El Maitén, Cushamen y localidades vecinas concurrieron al evento que se desarrolló desde las 10:00 de la mañana y hasta las 16:00 hs.. También hubo talleres temáticos  y números musicales en vivo para amenizar la gran jornada estudiantil.